Galletas de Cacao 220g. El Granero

4,29 €
Biogran
Las galletas bioartesanas de cacao de Granero son ecológicas por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de un producto que no contiene huevo y además es perfecto para consumir si se sigue una dieta vegana. Gracias a que son de chocolate tienen un sabor que irresistible.
Disponible
00009728

Compralo hoy y recibelo el Friday, 06 de October

pago seguro con

Ingredientes

harina de trigo espelta*, agua, azúcar moreno*, aceite de girasol*, pepitas de cacao* 4,5% (azúcar* de caña , pasta de cacao*, manteca de cacao* 12,7%, emulsionante: lecitina de soja*, aroma natural de vainilla*), cacao en polvo* 3,8% (cacao* y estabilizante: carbonato de Calcio), aceite de coco* desodorizado, crema de avellana*, vinagre de sidra*, sal marina, gasificante: bicarbonato de sodio y esencia de naranja*. Contiene gluten, soja y frutos secos. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos secos.

(*)=De cultivo ecológico.

*Intolerancias

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Reseña

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Galletas de Cacao 220g. El Granero
Su valoración