I love Bio
¿Por qué BIO?
Elegir productos ecológicos para nuestra alimentación y para nuestra familia es elegir productos seguros, nutritivos, auténticos y sabrosos. Los productos ecológicos certificados nos aseguran que:
- Los cultivos no han sido rociados con pesticidas u otros compuestos químicos.
- Los productos no han sido modificados genéticamente.
- Los alimentos mantienen sus cualidades intactas, están llenos de vitaminas, minerales y otros nutrientes vitales, así como su aroma y sabor natural.
- La comida está libre de colorantes artificiales, saborizantes, números E, grasas hidrogenadas y OMG.
- Los animales están cuidados, alimentados de manera adecuada
- y criados al aire libre. Tampoco se les ha suministrado antibióticos para combatir enfermedades ya que restos de los mismos pueden terminar en los alimentos y en nuestro organismo.
- Las rotaciones regulares de los cultivos aseguran un suelo más fértil para la producción de los alimentos que comemos.
- Todos los alimentos tienen mejor sabor.
En La Aldea Biomarket solo tenemos productos ecológicos certificados, por que creemos que es la única forma de garantizar la máxima calidad del producto.
Calquiera de estos sellos te garantizan que todos los productos y todas las empresas que los comercializan cumplen todos los requisitos de calidad.
Tu salud y la de tu familia empiezan aquí, en La Aldea Biomarket, porque sólo aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para una alimentación sana, segura y de calidad, así como todo tipo de productos para el aseo y el cuidado de la piel, el hogar y las mascotas, también naturales y seguros.
En La Aldea Biomarket podrás hacer tu compra diaria igual que en cualquier supermercado convencional, con la diferencia de que aquí siempre tendrás la tranquilidad de saber que todo lo que estás eligiendo es lo mejor para tu salud y la de tu familia.
Secciones que encontrás:
- Fruta y verdura
- Panadería
- Carnicería al corte
- Leche de vaca, cabra, oveja y todo tipo de leches vegetales
- Yogures y postres lácteos y no lácteos
- Charcutería y quesos
- Alimentación seca
- Conservas
- Mieles y mermeladas
- Zumos y bebidas
- Bodega
- Cereales de desayuno
- Alimentación infantil
- Golosinas
- Cosmética
- Productos para el hogar
- Productos para mascotas
- Libros y música
Pero, además, algunas secciones que difícilmente encontrarás en los supermercados convencionales:
- Macrobiótica
- Proteína vegetal
- Complementación y suplementación nutricional
- Productos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa.
Y para hacerte la vida más fácil...cocinamos para ti. Desayuna, come o merienda con nosotros o si lo prefieres, llévate la comida ya hecha a tu casa.
Y por último y más sorprendente, disponemos también de una cabina para tratamientos de masaje y belleza, porque una buena salud también requiere un buen estado físico-emocional.