Despertar de Buda Maca y Vainilla 360gr. Iswari

10,49 €
Iswari

Despertar de Buda con Maca y Vainilla de Iswari es una mezcla para batido o papilla, para tomar en el desayuno o merienda. Se prepara de forma instantánea, se puede hacer en cuestión de minutos con sólo añadir agua o con tu bebida vegetal favorita.

 

Indicación

La combinación es deliciosa, y tiene un aporte nutricional excelente, por sus ingredientes: Semillas Chía molidas y Semillas de Lino molidas: las fuentes vegetales más ricas en Omega 3 y 6. Raíz de Maca en polvo que tradicionalmente se ha utilizado para la energía y la resistencia. Llúcuma en polvo que es una fruta dulce y nutritiva con todo el complejo vitamínico B en especial la vitamina B3 o Niacina. Rica en minerales y carbohidratos de combustión lenta. Almendra molida y trigo sarraceno molido. Azúcar de coco que es una alternativa dulce de bajo índice glucémico y más saludable que el azúcar. También contribuye a la preservación del medio ambiente y al desarrollo de las comunidades locales en Indonesia.

Disponible
00007851

Compralo hoy y recibelo el viernes, 10 de diciembre

pago seguro con

Ingredientes

Trigo Sarraceno molido, Almendra molida, Lúcuma en polvo, Semillas de Chía molidas, Semillas de linaza molida, Azúcar de Coco, Trigo Sarraceno activado, Maca en polvo, Vainilla en polvo.

*Agricultura Ecologiaca

*Intolerancias

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Reseña

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Despertar de Buda Maca y Vainilla 360gr. Iswari
Su valoración