Depurativo Bio Detox Vitalart 500ml

11,95 €
Vitalart
La savia de abedul se utiliza tradicionalmente para el cuidado de las vías urinarias y para favorecer la diuresis. Se asocia a macerados de yemas como el abedul, rico en flavonoides con propiedades diuréticas y detoxificantes y extractos de plantas ecológicos como la cúrcuma y el cardo mariano de acción hepatoprotectora. Recomendamos VITALART DEPURATIVO BIO DETOX un mínimo de 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación o antes de empezar una dieta de adelgazamiento o depurativa. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Esta desaconsejado su uso en casos de insuficiencia cardíaca o renal. Agitar antes de tomar. Adultos, 40 ml/día disueltos en un vaso de agua o si se desea en una botella y beber a lo largo del día. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico.
Disponible
10267

Compralo hoy y recibelo el viernes, 24 de septiembre

pago seguro con

*Intolerancias

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Ingredientes

INGREDIENTES: 40 ml Savia de Abedul (Betula pendula)* 3990 mg Extracto acuoso de raíz de Malvavisco* 324 mg** Macerado de yemas de Abedul* 322 mg Macerado de yemas de Romero* 322 mg Macerado de yemas de Castaño* 322 mg Macerado de yemas de Grosellero negro* 322 mg Macerado de yemas de Higuera* 322 mg Extracto acuoso de raíz de Diente de león* 252 mg** Extracto acuoso de flor de Sauco* 252 mg** Extracto acuoso de fruto de Cardo mariano* 210 mg** Zumo de Espino amarillo* 204 mg Extracto acuoso de Hinojo* 151 mg** Extracto acuoso de rizoma de Jengibre* 120 mg** Extracto acuoso de Fumaria* 120 mg** Macerado de yemas de Lantana* 120 mg Extracto acuoso de Cúrcuma* 120 mg** Extracto acuoso de baya de Escaramujo* 120 mg** Extracto acuoso de piel de Limón* 100 mg** Extracto acuoso de hoja de Ortiga* 50 mg** EA: Extracto acuoso EAG: Extracto hidroalcohólico glicerinado * ingrediente de agricultura ecológica ** dosis equivalente a planta seca.

Reseña

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Depurativo Bio Detox Vitalart 500ml
Su valoración