Burguer Tomates secos y garbanzos 180g.Germinal

4,35 €
Germinal
Burger de garbanzos y tomates secos, ¡la manera más divertida y fácil de comer legumbres! Estas burger las hacemos solo con ingredientes ecológicos. Si te apasiona la alimentación bio como a nosotros, ¡no dejes pasar la oportunidad de probar nuestra burger! Prepara en poco tiempo esta burger con proteína vegetal. Se vende en packs de dos unidades. Está indicada para celíacos porque es sin gluten. También apta para veganos y vegetiarianos.
Disponible
00010638

Compralo hoy y recibelo el lunes, 19 de abril

pago seguro con

Ingredientes

Garbanzos rehidratados* (42%) (garbanzos (50%), agua), arroz*, agua, cebolla*, aceite de girasol*, tomates rehidratados* (5%), harina de garbanzo* (3%), semillas de sésamo*, aceite de oliva virgen extra*, vinagre de vino*, sal, ajo*, perejil*, albahaca*, romero*. Alérgenos: SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, mostaza, apio, altramuces, sésamo y frutos de cáscara. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

*Intolerancias

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Reseña

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Burguer Tomates secos y garbanzos 180g.Germinal
Su valoración